Inicio | Accesibilidad | Enlaces | Contacto | Català

Dónde está y como se accede


Foto de un camino entre césped y algún árbol que nos conduce hacia el marEste itinerario forma parte de un parque urbano del barrio de la Llosa en Cambrils. Cambrils es una pequeña ciudad marinera de la comarca del Baix Camp. Se encuentra a unos 25 km de Tarragona.

En el parque hay ruinas romanas. Si quieres verlas sigue las indicaciones que encontrarás en el margen derecho de la desembocadura de la riera de Alforja. Si vas en coche, las señales indicadoras están en el carrer Josep Iglesias (al final de cual podemos aparcar nuestro vehículo). Si dejamos el mar a nuestra izquierda y caminamos por el paseo durante unos 60 metros, encontraremos el inicio marino del itinerario, que sale perpendicular a la costa.

La línia de autobuses urbanos L2, hace parada muy cerca de la calle Josep Iglesias. Siguiendo las instrucciones descritas más arriba, llegaremos al inicio del trayecto. El final del itinerario coincide con una parada de la misma línea de autobuses, por lo que resulta muy cómodo viajar con este transporte.




organitzado por:


El logo de gepec porta un dibuix d'una gavina El logotip d'ecologistes de catalunya

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!