Inicio | Accesibilidad | Enlaces | Contacto | Català

Desembocadura del rio Gaià (Tarragona):


Dónde está y como se accede


Foto del inicio desde la playa del itinerario de naturaleza que se adentra en un pinar

La Reserva Natural de Fauna Salvaje de la Desembocadura del río Gaià, se encuentra en el término municipal de Tarragona.A unos 10 km del centro de la ciudad en dirección a Barcelona, en el plano entre la montaña de Sant Joan y el centro histórico de Altafulla.

Para llegar desde la estación de tren de Altafulla cogemos el camino de cametes que nos llevará a la playa. Cuando llegamos a la playa debemos andar mirando al mar a mano derecha. Cuando llegamos a un estanque lleno de cañizo, lo rebasamos y lo bordeamos alejándonos del mar. Este es el itinerario pero empezado por el final.

Si venimos por la carretera nacional 340, a la altura de la urbanización de la Mora seguimos los indicadores hacia Tamarit. Esta pequeña carretera se adentra entre cámpings. Antes de llegar veremos un indicador a mano izquierda que nos indica la dirección de este itinerario. Siguiendo este camino encontraremos el "Hort de la Sínia" en frente del cual dejaremos nuestro vehículo. Unos metros más allá empieza el itinerario en dirección hacia la playa.




organitzado por:


El logo de gepec porta un dibuix d'una gavina El logotip d'ecologistes de catalunya

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!