Inicio | Accesibilidad | Enlaces | Contacto | Català

Desembocadura del rio Gaià (Tarragona):


Quiero criticarlo


Una de los puntos principales de la filosofía del proyecto “Natura per a tothom" es el interés en recibir críticas. Creemos sinceramente que es una de las mejores maneras de mejorar los resultados de nuestro trabajo.

En este sentido, desde esta misma web, hasta los itinerarios y servicios que ofrecemos, pasando por los materiales que editamos, todo es susceptible de recibir una crítica más o menos dura por parte vuestra.

Gracias a estas críticas, por ejemplo, hemos cambiado para mejorar incluso aspectos claves de nuestro proyecto como son la cartelería de nuestros itinerarios, la guía de mano que hemos editado o la forma de dirigirnos a determinados tipos de personas con diversidad funcional.

Obviamente podéis proponer acciones, estrategias, materiales, itinerarios, formaciones o financiaciones, todo aquello que queráis.

Para criticarnos podéis hacerlo mediante la email educa@gepec.cat o llamando al 977331142. Creemos sinceramente que esta es una buena manera, también, de que participáis del proyecto y de sus éxitos.

Muchas gracias. Para nosotros es muy importante.


organitzado por:


El logo de gepec porta un dibuix d'una gavina El logotip d'ecologistes de catalunya

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!